viernes, 26 de abril de 2013

The angel´s share


Título: The angel´s share
Año: 2012
Director: Ken Loach
País: Reino Unido


- "Every year about two percent of the spirit is actually lost. It just dissapears and evaporates into thin air. Gone forever. It´s what we call the angel´s share"






Mi puntuación: 7,5/10
¿La recomiendo?: Sí, todo lo que dirige Ken Loach es digno de ver y esta es una de esas peliculas en las que sales del cine con una sonrisa en la boca. Tiene la dosis justa de drama y de comedia y es imposible no cogerle cariño a los personajes.



2 comentarios:

  1. Una película interesante, como todas las de Loach. Tenía momentos graciosos, pero otros se me hacían muy desagradables. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! sé a qué escenas te refieres...a mi tampoco me agradaron mucho, pero el resto de la película lo compensaba y se me acabaron olvidando :)

      Eliminar