sábado, 27 de julio de 2013

Mad Men

Título: Mad Men
Año: 2007
Creador: Matthew Weiner
País: Estados Unidos


- Joan: “But that’s life. One minute you’re on top of the world, the next minute some secretary’s running you over with a lawnmower.”

-----------------------

- Don:“If you don’t like what’s being said, change the conversation.”




 


Mi puntuación: 9/10
¿La recomiendo?: depende de lo que busques...yo siempre digo que esta no es una serie que recomendaría a todo el mundo, porque no es una serie con una trama que enganche, lo que engancha es lo bien qué esta hecha y sobre todo esa buena sensación que se queda en ti al final de cada capítulo con esas escenas magníficas y esa banda sonora exquisita. Dicho esto, creo que Mad Men es una de las mejores series de la historia, Don Draper es el hombre más atractivo que existe, Joan Harris uno de mis personajes preferidos y el  4x07 "The suitcase" uno de los mejores capítulos de la televisión.


2 comentarios:

  1. Me gustaría contactar contigo. Por favor, ¿podrías escribirnos a quientehavistoyquientv@gmail.com?

    ResponderEliminar
  2. Recomendable siempre. Técnicamente es soberbia, cuenta con una ambientación histórica genial (cada vez que veo algo "antiguo" pienso mira Mad Men), todos y cada uno de los personajes son interesantes (te implicas con ellos), es cómica y seria a la vez, los diálogos tienen poso, y cuando se dan situaciones de cierta relevancia te llevan el alma consigo. ¡Muy recomendable!. :D

    ResponderEliminar